Nosotros

Institucional

Quienes Somos

Diagnostico Jaraba representa lo más avanzado en Diagnóstico por Imágenes en Salta. Con años de experiencia, profesionales altamente capacitados y lo ultimo en Tecnología al servicio de nuestros Pacientes.

Historia

Nuestro Centro de diagnóstico por imagen abrió sus puertas en el año 1975 bajo la Dirección Técnica del Dr. Eduardo Jaraba para acercar al pueblo de Gral Güemes la mejor calidad de servicio en diagnostico por imagen, tanto al cuerpo médico como a la población en general.

A partir del crecimiento poblacional continuo, la incorporación constante de tecnologías de última generación y para poder ofrecer mejores y mayores servicios.

En el año 1979 inauguramos nuestra sede en Salta Capital (Sanatorio Modelo), llevando así nuestros servicios a la capital de la provicia de Salta.

En el año 2005 abrimos las puertas de nuestra sede en Clinica Guemes y en el año 2005, inauguramos nuestra sede Rivadavia, en Capital Salteña, con el servicio de radiologia y desintrometria.

Finalmente en el año 2012 inaguramos reonador en medicina mitre en la Capital.Siempre pensando en los pasos a seguir en este camino hacia la excelencia, nos hemos puesto así a la vanguardia en el sistema de salud con tecnología comparable con los mejores centros de diagnosticos de la Argentina, garantizando la mayor eficiencia en toda la cadena de atención, desde la admisión y extracción del paciente hasta el informe final que llega al médico tratante.

Nuestra Misión

  • impulsar el desarrollo tecnológico siguiendo los avances a nivel mundial.
  • La seguridad de que la actividad asistencial se sustenta en la docencia y en la investigación.
  • Ser mayor respaldo que podemos brindarle a la asistencia médica en una realidad de vertiginoso avance tecnológico que produce, en todo el mundo, una asimetría entre la tecnología de punta y el recurso humano capacitado.

Calidad y Servicio

Una de las premisas fundamentales del Centro de Diagnóstico Dr. Jaraba es considerar a la Calidad como una estrategia para el cumplimiento de sus objetivos y metas.

Es por esto que todos los Servicios brindados cuentan con las mas prestigiosas certificaciones y adhieren a los Estandares de Calidad que aseguran una atencion optima, enfocada en los intereses del Paciente y en maximizar su bienestar

Ademas, nuestra metodologia de trabajo y organizacion estan orientadas a la mejora constante de nuestros procesos y la atencion siguiendo una serie de normas.

1. Motivación, capacitación y entrenamiento de todo el personal con la finalidad de acrecentrar su idoneidad, buscando que la cultura de Calidad llegue también a pacientes, clientes y proveedores.

2. Impulso del trabajo en equipo en toda la Empresa, promoviendo la cooperacion y la persecucion de objetivos comunes.

3. Identificación, análisis, medición y mejora sistemáticamente de los parámetros e índices que determinan la calidad del servicio prestado y definitivamente el grado de satisfacción de sus pacientes y clientes.

4. Ejecución periódica de las verificaciones sobre las distintas actividades del Sistema de Gestión de la Calidad, para comprobar su adecuación y funcionamiento, tomando las acciones correctivas y preventivas necesarias y suficientes, en mérito de una mejora continua.

5. Incorporación de tecnología de última generación y de recursos humanos capacitados para manejarla.

Como Llegar